SWL Alemania

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
Avatar de Usuario
Naval
Mensajes: 94
Registrado: 31 May 2020 12:21
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 63 veces

SWL Alemania

Mensaje por Naval »

Hola,

Muchas gracias por la grabación. Vivo en Alemania y he sido SWL por más de 40 años. Mis padres nacieron en España y yo me mudé a Alemania cuando era un niño pequeño a la edad de 5 años.

73 Josef
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2094
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Ha Agradecido: 421 veces
Gracias recibidas: 133 veces

SWL Alemania

Mensaje por Rapidbit »

Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

SWL Alemania

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Bienvenido al foro.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Kilo
Mensajes: 783
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1252 veces
Gracias recibidas: 120 veces

SWL Alemania

Mensaje por Kilo »

Buenas tardes

Me alegra oír eso, bienvenido al foro

Saludos
Vides ultra
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 648
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 429 veces
Gracias recibidas: 28 veces

SWL Alemania

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foto. Saludos.
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 295
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Ha Agradecido: 356 veces
Gracias recibidas: 135 veces

SWL Alemania

Mensaje por juanhispano »

Hola:
Bienvenido al foro
Saludos
Andres-EA7-3173
Avatar de Usuario
Naval
Mensajes: 94
Registrado: 31 May 2020 12:21
Ha Agradecido: 1 vez
Gracias recibidas: 63 veces

SWL Alemania

Mensaje por Naval »

Hola,

muchas gracias por la bienvenida.

73 Josef
Responder