Hola,
Muchas gracias por la grabación. Vivo en Alemania y he sido SWL por más de 40 años. Mis padres nacieron en España y yo me mudé a Alemania cuando era un niño pequeño a la edad de 5 años.
73 Josef
SWL Alemania
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1253 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- juanhispano
- Mensajes: 295
- Registrado: 16 Ene 2017 07:14
- Ubicación: IM76GC
- Ha Agradecido: 356 veces
- Gracias recibidas: 135 veces
