Gracias Porgadora por la informacion. Si te soy sincera, me ha costado el dar con la identidad de "la CHE" hsta que un rapido vistazo en la web del Ministerio de Transicion Ecologica me ha informado de que se trata de la Confederacion Hidrografica del Ebro.
En cuanto a la transmision en digital es ...
Se encontraron 25 coincidencias
- 12 Jun 2026 17:59
- Foro: OFF-TOPIC
- Tema: Hidrosensores.
- Respuestas: 3
- Vistas: 422
- 11 Jun 2026 17:28
- Foro: OFF-TOPIC
- Tema: Hidrosensores.
- Respuestas: 3
- Vistas: 422
Hidrosensores.
Tengo interes en conocer la frecuencia en que transmiten los distintos sensores que dispone la Agencia Catalana del Agua. Me refiero a limnimetros de aforo de rios, pluviometros y en general aquellos dispositivos necesarios para la toma de decisiones ante grandes avenidas.
Si algun compañero conoce ...
Si algun compañero conoce ...
- 30 May 2026 17:15
- Foro: HF
- Tema: Aeropuertos africanos
- Respuestas: 4
- Vistas: 689
Aeropuertos africanos
Si, esa es la idea que yo tengo, que se trata de un Centro de Control para los aviones que vuelan por la zona de estilo Santa Maria en Azores para control del Atlantico norte.
Lo que me extraño fue que se identificaran dos aeropuertos (supongo) Tripoli (Libano) y Jartum (Sudan).
Por ello recurri a ...
Lo que me extraño fue que se identificaran dos aeropuertos (supongo) Tripoli (Libano) y Jartum (Sudan).
Por ello recurri a ...
- 29 May 2026 19:21
- Foro: HF
- Tema: Aeropuertos africanos
- Respuestas: 4
- Vistas: 689
Aeropuertos africanos
Segun comente, volvi ayer a la escucha en esta frecuencia, pero en las 2 horas que estuve delante del receptor en 11.300 solo ruido.
He estado averiguando con Google y me situa la emision en un Centro de control aeronautico en Mukalla (Yemen) y como conocemos por las noticias, esta zona esta muy ...
He estado averiguando con Google y me situa la emision en un Centro de control aeronautico en Mukalla (Yemen) y como conocemos por las noticias, esta zona esta muy ...
- 28 May 2026 18:10
- Foro: HF
- Tema: Aeropuertos africanos
- Respuestas: 4
- Vistas: 689
Aeropuertos africanos
Ayer 27 de mayo a las 19,30 hora española, salian en 11.300 Khz. los aeropuertos de Tripoli y Jartun, hablando en ingles con aeronaves y entre ambos .
Voy a intentar esta noche a ver si consigo sintonizarlos de nuevo.
Voy a intentar esta noche a ver si consigo sintonizarlos de nuevo.
- 14 May 2026 10:05
- Foro: VHF
- Tema: Canal 83 Banda Marina
- Respuestas: 0
- Vistas: 887
Canal 83 Banda Marina
Adjunto fotografia obtenida de una publicacion del Instituto Hidrografico de la Marina sobre Radiotelefonia en VHF (Banda Marina).
He subrayado los canales correspondientes a la Estacion Costera de Tarifa y los canales que se le adjudican.
Con lo anterior se demuestra que el canal 83 esta activo en ...
He subrayado los canales correspondientes a la Estacion Costera de Tarifa y los canales que se le adjudican.
Con lo anterior se demuestra que el canal 83 esta activo en ...
- 10 May 2026 16:48
- Foro: VHF
- Tema: Frecuencias analogicas en Cataluña.
- Respuestas: 2
- Vistas: 611
Frecuencias analogicas en Cataluña.
Gracias Radiocubitaldistal . Tenia intencion para el mes de junio que es cuando comienzan, de realizar unos escaneos entre 80 - 84 MHz. A las horas en punto que es cuando pasan novedades los forestales.
Supongo que seran estos, ya que no conozco otros servicios que utilicen estas fecuencias.
Supongo que seran estos, ya que no conozco otros servicios que utilicen estas fecuencias.
- 09 May 2026 23:25
- Foro: VLF-LF
- Tema: Radiofaros maritimos
- Respuestas: 2
- Vistas: 22539
Radiofaros maritimos
Como veo que el linck indicado no funciona, pongo aqui una relacion completa.
- 08 May 2026 19:16
- Foro: VHF
- Tema: Frecuencias analogicas en Cataluña.
- Respuestas: 2
- Vistas: 611
Frecuencias analogicas en Cataluña.
Me dicen que la Red RESCAT utiliza pasarelas para comunicarse con algun servicio que permanece en VHF baja (66-88 MHz.).
Supongo que se trate de Forestales, bomberos o similar.
Si es asi, tambien podemos escucharlos nosotros con nuestros receptores analogicos.
Algun compañero sabe frecuencias ...
Supongo que se trate de Forestales, bomberos o similar.
Si es asi, tambien podemos escucharlos nosotros con nuestros receptores analogicos.
Algun compañero sabe frecuencias ...
- 31 Dic 2025 23:26
- Foro: VISTO EN LA RED
- Tema: Fin emisiones RNE en onda media.
- Respuestas: 19
- Vistas: 9552
Fin emisiones RNE en onda media.
En varias ocasiones y siempre por la noche he sintonizado a Radio Nacional R1 en 774 khz. que no es de Barcelona y se escucha sin ruido
Sabeis de donde emite?.
Sabeis de donde emite?.
