Hola.
A partir de la info que podeis ver en http://i56578-swl.blogspot.com.es/2017/ ... modem.html
Rapidbit y yo comenzamos interesarnos por esta señal. Es de lo mas raro que hemos visto en años por lo que trataremos de analizarla.
Aprovecho para agradecer a Zsolt (EA / HA6QZ ), miembro de http://acracb.org/ la colaboración para usar su KIWIsdr sin limite de tiempo.
Saludos.
ANgazu.
Nuevo modo en HF, y muy muy raro....o no tanto
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1426 veces
- ANgazu
- Moderador Global
Nuevo modo en HF, y muy muy raro....
Hola.
Esta extraña señal esta en 5400 (fc) y transmite H24.
Usa una ventana de 4 m alterando emisiones largas y cortas.
La velocidad de modulacion es de 2381 sps, usando 4 modulaciones diferentes segun el caso: BPSK,QPSK,GFSK y 4FSK.
Saludos.
ANgazu.
Esta extraña señal esta en 5400 (fc) y transmite H24.
Usa una ventana de 4 m alterando emisiones largas y cortas.
La velocidad de modulacion es de 2381 sps, usando 4 modulaciones diferentes segun el caso: BPSK,QPSK,GFSK y 4FSK.
Saludos.
ANgazu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- ANgazu
- Moderador Global
Nuevo modo en HF, y muy muy raro....o ya no tanto
Hola.
Despues de 4 años, y buscando unas cosas en la red, me encontre con informacion relativa a esta señal.
Parece que fueron pruebas realizadas entre Barcelona y Cambrils por el grupo de la Uni que desarrolla un sistema IoT NVIS para la Antartida. Les he enviado un mail y espero confirmacion, si responden.
Saludos.
ANgazu.
Despues de 4 años, y buscando unas cosas en la red, me encontre con informacion relativa a esta señal.
Parece que fueron pruebas realizadas entre Barcelona y Cambrils por el grupo de la Uni que desarrolla un sistema IoT NVIS para la Antartida. Les he enviado un mail y espero confirmacion, si responden.
Saludos.
ANgazu.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"