Hola a todos,soy mirto y me presento en este foro.
Hace muchos años que no tocaba nada de este maravilloso mundo,espero ahora poder ir retomandolo poco a pco.
Tengo de aquellos tiempos un Yaesu VR-5000 el cual esta en perfecto estado de funcionamiento.
Un saludo a todo el mundo.
Presentacion
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
