Hola.
No es la priemra vez que me cabreo con algunos propietarios de receptores Kiwi, que se deben de creer diosecillos en posesión de los mejores receptores del mundo, pero algunos se pasan 5 pueblos.
Viene esto al caso de uno de esos receptores (http://hjf2014.ddns.net:8073/) que traté de usar para verificar un presunto intruso en las bandas de radioaficionados.
La sorpresa: solo se puede usar 5 m cada 24h. Coño, yo necesito más tiempo para ciertas funciones fisiológicas.
Si quieres el receptor para ti solo, no lo pongas de uso público.
Estas actitudes minan las ganas de participar en los foros y tratar de colaborar con los aficionados.
Manda webbs.
Saludos cabreados.
ANgazu.
Estado de cabreo con los Kiwi Rx.
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1792 veces
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
- Agradecimiento recibido: 121 veces
Tengo la impresión de que en ese Kiwi lo que intentan es venderte tiempo de uso, no sería el primero, y creo que hace unos años ya te encontraste uno de estos.
En algunos "Web SDR" que he visitado solían tener un límite de tiempo de una hora por dirección IP en 24 horas. En otros teóricamente no hay límite de tiempo, pero el admin suele mirar el registro (log) con la frecuencia y tiempo de permanencia de los usuarios.
Si interpretan que se entra a menudo a escuchar un determinado programa desde una misma IP, suelen banearla.
Feliz "finde".
En algunos "Web SDR" que he visitado solían tener un límite de tiempo de una hora por dirección IP en 24 horas. En otros teóricamente no hay límite de tiempo, pero el admin suele mirar el registro (log) con la frecuencia y tiempo de permanencia de los usuarios.
Si interpretan que se entra a menudo a escuchar un determinado programa desde una misma IP, suelen banearla.
Feliz "finde".
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1792 veces
Pues ahora que lo mencionas, no me extrañaria. Hce algun tiempo pedi colaboracion en un foro USA y algun gili me contesto que por una modica tarifa me dejaba usar su Rx.Porgadora escribió: 27 Sep 2025 19:45 Tengo la impresión de que en ese Kiwi lo que intentan es venderte tiempo de uso, no sería el primero, y creo que hace unos años ya te encontraste uno de estos.
Afortunadamente, aun quedan aficionados que te permiten usar sus receptores par buenos fines.
saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"