PRESIDENT RONALD...
PRESIDENT RONALD...
Hola y saludoa tod@s.
Hace unos 15 dias me regalaron una antigua president Ronald (la que viene con bandas laterales y frecuencimetro) y solamente queria saber si alguien me podria facilitar el esquema electrico de este antiguo equipoy si pudiera ser tambien su libro de instrucciones. Muchas gracias y quedo a vuestra disposicion. Mi email es: cyberemy69@gmail.com 73-44[/size]
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 648
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 429 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
PRESIDENT RONALD...
hola buenas, en este enlace tienes el manual en español de esta emisora. Abajo de la pagina tienes donde pone DOCUMENTOS los manuales.
https://president-iberica.com/Emisora-R ... ion/RONALD
https://president-iberica.com/Emisora-R ... ion/RONALD
