Esperando una spy me encontre esto:
decir que antes de empezar la emisión hubo varios pitidos, no he podido grabarla entera, y al finalizarla también, y no sé si está en el modo correcto, la grabé en USB pero no sé si será en CW, podríais decirme como saber el modo a decodificar??.
5436Khz
- Megahercio
- Moderador Global
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1615 veces
Re: 5436Khz
Hola.
Asi, a bote pronto, tiene una velocidad de 14.28 b, un shift de 200 Hz y no hay correlación.
Me parece raro que sea un FSK normal y con dos tonos tampoco entra en los MFSK.
A ver si algun entendido conoce algun tipo de transmisor morse con dos tonos y pudiera ser algo asi,
Saludos.
ANgazu.
Asi, a bote pronto, tiene una velocidad de 14.28 b, un shift de 200 Hz y no hay correlación.
Me parece raro que sea un FSK normal y con dos tonos tampoco entra en los MFSK.
A ver si algun entendido conoce algun tipo de transmisor morse con dos tonos y pudiera ser algo asi,
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- Megahercio
- Moderador Global
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Re: 5436Khz
Es una Grafía (CW), más que una, son dos emisiones al mismo tiempo, una con repeticiones más cortas, se hace dificil concentrarse para aislar una de ellas.Megahercio escribió:Esperando una spy me encontre esto:
decir que antes de empezar la emisión hubo varios pitidos, no he podido grabarla entera, y al finalizarla también, y no sé si está en el modo correcto, la grabé en USB pero no sé si será en CW, podríais decirme como saber el modo a decodificar??.
Una transmite grupos de números y letras y la otra solo números
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.