HOLA A TODOS
HOLA A TODOS
Soy radioaficionado y radioescucha , estoy completamente verde en señales digitales y decodificarlas, he entrado al foro para ver si me puedo iniciar en ese campo, teniendo mas entretenimiento con los equipos receptores que tengo y gracias por anticipado.
RADIO BLOG EA3FOW
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1253 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
