Buenos dias, soy Ignacio de Chile.
Trabajo en análisis de señales, espero poder aportar y aprender mas aquí en el foro.
Saludos a todos y gracias!
Presentación
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Presentación
Hola.
Bienvenido al foro, especialmente porque los analistas de señales somos una especie a extinguir.
Saludos.
ANgazu.
Bienvenido al foro, especialmente porque los analistas de señales somos una especie a extinguir.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
Presentación
Bienvenido al foro Ignacio!
Cualquier cosa que necesites, en este foro hay harta gente que sabe mucho y con muy buena disposicion.
Saludos, Alkitran
Cualquier cosa que necesites, en este foro hay harta gente que sabe mucho y con muy buena disposicion.
Saludos, Alkitran
- juanhispano
- Mensajes: 295
- Registrado: 16 Ene 2017 07:14
- Ubicación: IM76GC
- Ha Agradecido: 356 veces
- Gracias recibidas: 135 veces
Presentación
Bienvenido al foro
La colaboracion mutua, hara que aprendamos todos.
Saludos
La colaboracion mutua, hara que aprendamos todos.
Saludos
Andres-EA7-3173
