DESDE MI FORO OS RECUERDO CARIÑOSAMENTE

Temas no relacionados con la radio.
Responder
juanito
Mensajes: 293
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Ha Agradecido: 63 veces
Gracias recibidas: 84 veces

DESDE MI FORO OS RECUERDO CARIÑOSAMENTE

Mensaje por juanito »

Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

DESDE MI FORO OS RECUERDO CARIÑOSAMENTE

Mensaje por ANgazu »

Gracias Juanito.

Buenas vacaciones a todos.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
malak
Mensajes: 51
Registrado: 25 Jun 2017 22:11
Ha Agradecido: 8 veces
Gracias recibidas: 9 veces

DESDE MI FORO OS RECUERDO CARIÑOSAMENTE

Mensaje por malak »

No lo conocía. Y tiene una pinta estupenda. Muchas gracias por informar. Un saludo y enhorabuena.
Responder