Buenas noches.
Siempre me ha interesado el tema emisoras, y en alguna ocasión he usado algún talki de 2 mt.
Busco curiosear un poco y aprender.
Un curioso por aquí
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1253 veces
- Gracias recibidas: 120 veces

