Muy buenos dias!
Soy un apasionado de la radio (creo que como todos y todas aquí jeje) y con suerte cuando ahorre un poco, ¡radioaficionado!
En este momento me dedico al sector aeronáutico. Soy piloto, y a la vez formador de controladores de tráfico aéreo; y gracias a ello me conozco la banda aérea muy muy bien. Mis intenciones en el foro son publicar las frecuencias que pille y con suerte ir descubriendo las que vayáis subiendo por aquí.
Un saludo, y ¡buena caza!
¡Muy buenas!
-
- Agradecimiento recibido: 99 veces
¡Muy buenas!
Bienvenido al Foro
Muy interesantes tus trabajos, en especial la formación de controladores, supongo que impartes alguna materia específica, relacionada con la radio
Actualmente, todo lo relacionado con la tecnología ADS-B me parece lo más interesante en este sector
Saludos, 73
Muy interesantes tus trabajos, en especial la formación de controladores, supongo que impartes alguna materia específica, relacionada con la radio
Actualmente, todo lo relacionado con la tecnología ADS-B me parece lo más interesante en este sector
Saludos, 73
Vides ultra
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1615 veces
- juanhispano
- Agradecimiento recibido: 127 veces
¡Muy buenas!
Bienvenido al foro,tus conocimientos en el sector aeronautico seran muy apreciados,de lo que no conozcas pide ayuda, y se te ayudara ,
hasta donde llegue nuestros conocimientos.
Saludos
hasta donde llegue nuestros conocimientos.
Saludos
Andres-EA7-3173