Hola.
Acabo de vender mi coche y, antes de su entrega, he procedido a desmontar el GPS tracker que tenia instalado. Estos dispositivos monitorizan los movimientos del vehiculo, avisan en caso de accidente y ayudan ¿¿¿??? en caso de robo.
Se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que el susodicho dispositiva va instalado sobre la bateria. Supongo que hay que ser un chorizo tonto muy tonto para robar este coche y no desmontar el dispositivo y tirarlo a la basura ya que lleva una bateria interna que se supone dura unos dias.
Pensaba devolverlo pero visto lo visto he decidido destriparlo.
Menos mal que era gratis porque, si encima, hay que pagar... manda webos.
Saludos,
ANgazu.
Con cara de tonto.
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1615 veces
Con cara de tonto.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1615 veces
Con cara de tonto.
Seguro que es viable ya que consulte con la compañia de seguros y ya no instalan esos chismes ni tienen contrato con la empresa que se ocupaba del asunto. Posiblemente sea mas barato y efectivo lo que mencionas.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Con cara de tonto.
Este modelo lo tengo instalado en la moto y funciona a las mil maravillas:
https://es.aliexpress.com/item/32949271 ... 8673%22%7D
Con una tarjeta de datos de Simyo y un código gratuito, hay miles, de 10 pavos, tienes para mucho tiempo sin pagar nada.
Aplicación PC y móvil gratuita.
https://es.aliexpress.com/item/32949271 ... 8673%22%7D
Con una tarjeta de datos de Simyo y un código gratuito, hay miles, de 10 pavos, tienes para mucho tiempo sin pagar nada.
Aplicación PC y móvil gratuita.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- juanito
- Agradecimiento recibido: 68 veces
Con cara de tonto.
Seguro....seguro que Mortadelo y compañero te estan espiando,jejejejeje.Tengo entendido que ya estamos controlados totalmente :ANgazu escribió: ↑26 Sep 2021 15:24 Hola.
Acabo de vender mi coche y, antes de su entrega, he procedido a desmontar el GPS tracker que tenia instalado. Estos dispositivos monitorizan los movimientos del vehiculo, avisan en caso de accidente y ayudan ¿¿¿??? en caso de robo.
Se me ha quedado cara de tonto cuando he visto que el susodicho dispositiva va instalado sobre la bateria. Supongo que hay que ser un chorizo tonto muy tonto para robar este coche y no desmontar el dispositivo y tirarlo a la basura ya que lleva una bateria interna que se supone dura unos dias.
Pensaba devolverlo pero visto lo visto he decidido destriparlo.
Menos mal que era gratis porque, si encima, hay que pagar... manda webos.
GPS_tracker.jpg
Saludos,
ANgazu.
Satelites que captan nuestra imagen
Compras una tele,telefono y cualquier aparatejo y nos controlan
Hace un tiempo leí,que a los recien nacidos les pondran un chip,y controlado quedas
Lo que en aquellas pelis ,era ciencia ficción,hoy día es la puta realidad--saludetes