Recién llegado?, pasa y saluda.
-
Barcino
- Mensajes: 33
- Registrado: 31 Oct 2020 05:57
- Ha Agradecido: 74 veces
- Gracias recibidas: 24 veces
Mensaje
por Barcino »
Hola me presento soy Barcino desde Caldes d'Estrac (Barcelona) saludos para todos.
-
wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Mensaje
por wirki »
Hola compañero, bienvenido al foro.Otro por aqui de Bcn. Saludos.