Un saludo de un mas que novato de Madrid que no tiene ni idea pero que esta deseando aprender.
Cuidaros !
Hola a todos
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1253 veces
- Gracias recibidas: 120 veces

