Un año se va...y otro vendra.

Temas no relacionados con la radio.
Responder
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Os deseo a todos una feliz salida y entrada de año.
Feliz año nuevo.

Hello.

I wish you a good transition into the new year.
Happy New Year.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
juanito
Mensajes: 293
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Ha Agradecido: 63 veces
Gracias recibidas: 84 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por juanito »

Imagen[IMG]https://uploads.tapatalk-
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2094
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Ha Agradecido: 421 veces
Gracias recibidas: 133 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por Rapidbit »

Feliz año.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 295
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Ha Agradecido: 356 veces
Gracias recibidas: 135 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por juanhispano »

Feliz año 2020
Saludos
Andres-EA7-3173
Kilo
Mensajes: 785
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1256 veces
Gracias recibidas: 120 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por Kilo »

Ya sé que es un topicazo pero... ¡Feliz y próspero 2020 a todos!
Vides ultra
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 650
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 432 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Un año se va...y otro vendra.

Mensaje por wirki »

Feliz año 2020 chicos. Saludos
Responder