Buenos días a todos.
Soy José Luis y aunque llevo tiempo registrado no me había presentado (sorry). Me fascina el mundo de las señales y por recomendación del máster ANgazu acabe aquí. Espero aprender de vuestra sabiduría.
Saludos y abrazos para todos.
Presentación JLAS
- wirki
- Moderador Global

- Mensajes: 650
- Registrado: 11 Nov 2014 22:38
- Ha Agradecido: 432 veces
- Gracias recibidas: 28 veces
Presentación JLAS
Hola compañero, bienvenido al foro, dicen que mas vale tarde que nunca, así que no te preocupes por la presentación.
Espero que sea de tu agrado y te podamos ayudar en tus dudas. Saludos.
Espero que sea de tu agrado y te podamos ayudar en tus dudas. Saludos.
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2641
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Presentación JLAS
Hola.
Bienvenido al foro, parte activa.
Saludos.
ANgazu.
Bienvenido al foro, parte activa.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
