Los analistas de señales del foro serian muy felices....
http://www.kestreltscm.com/index.html
Si alguien lo pudiera arreglar....
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Si alguien lo pudiera arreglar....
Me temo que esto vale mas euracos de los que yo tengo...
Gracias por el enlace.
Saludos.
anGAZU.
Gracias por el enlace.
Saludos.
anGAZU.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- J.Luis
- Mensajes: 1334
- Registrado: 14 Nov 2014 16:00
- Ha Agradecido: 143 veces
- Gracias recibidas: 209 veces
Si alguien lo pudiera arreglar....
Rompe la hucha y compralo amigo , que es muy bonito
Se me han caído los palos del sombrajo
