Curiosidades espectrales (LF/HF/VHF/UHF).
- juanhispano
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Hola:
He montado un pequeño sistema de vigilancia, para poder controlar las frecuencias aparecidas
en el blog.
He usado : un viejo notebook
Sdr# antiguo y que permite scaneo
y de rx. un FiFi-Sdr
Saludos
edito----en estos momentos recibo todas las frecuencias, menos las de 2MHz(18:20 Z)
He montado un pequeño sistema de vigilancia, para poder controlar las frecuencias aparecidas
en el blog.
He usado : un viejo notebook
Sdr# antiguo y que permite scaneo
y de rx. un FiFi-Sdr
Saludos
edito----en estos momentos recibo todas las frecuencias, menos las de 2MHz(18:20 Z)
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por juanhispano el 30 Dic 2018 09:22, editado 1 vez en total.
Andres-EA7-3173
- juanhispano
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Gracias, por tus buenos deseos,precisamente por ser material antiguo, esta mas que
probado su funcionamiento y rendimiento.
Cuando estaba en activo, lo utilizaba junto con Team Viewer, para poder usarlo desde
el trabajo. Sistema que puedo volver a activar si a los gurus del foro ,les interesa algo especial
Saludos
probado su funcionamiento y rendimiento.
Cuando estaba en activo, lo utilizaba junto con Team Viewer, para poder usarlo desde
el trabajo. Sistema que puedo volver a activar si a los gurus del foro ,les interesa algo especial
Saludos
Andres-EA7-3173
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Buenos días, lo tienes montado para acceso remoto? Estoy preparando un SDRPlay para acceso remoto, a ver si lo termino y lo pongo en linea.
Saludos.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Hola J.Luis, aún no, lo tengo casi listo y la idea es colocarlo en una ubicación muy especial, pero los medios no son adecuados para "compartirlo". Estoy en ello, a ver si se me ocurre algo.
Saludos.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- J.Luis
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Interesante telar . Yo aquí sigo medio mico estudiando telares fotonicos etc etc , pero eso para nosotros está aún muy
verde y los precios de los componentes son imposibes de asumir por nosotros foreiros , ademas la tecnologia de los ADC
fotonicos es jodida de entender ...
Ejemplo de uno de estos telares ;"La equación que resuelve uno de esteos asuntos , es la ecuacion de función de onda de Schroedinder"
Eso no venía en las enciclopedias Alvarez que teniamos en la esculina mixta del puebluco, mas hay que arar esa huerta y no queda
otro remedio ,es el futuro y ese futuro ya está aquí
verde y los precios de los componentes son imposibes de asumir por nosotros foreiros , ademas la tecnologia de los ADC
fotonicos es jodida de entender ...
Ejemplo de uno de estos telares ;"La equación que resuelve uno de esteos asuntos , es la ecuacion de función de onda de Schroedinder"

Eso no venía en las enciclopedias Alvarez que teniamos en la esculina mixta del puebluco, mas hay que arar esa huerta y no queda
otro remedio ,es el futuro y ese futuro ya está aquí
Se me han caído los palos del sombrajo
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1618 veces
Hola.
Ya se ven emisiones en banda ancha en HF. Desgraciadamente, los kiwi estan limitados a 12 Khz.
No obstante, a partir del analisis de los anchos de banda que entran espero que podamos deducir los "gordos"
Saludos
ANgazu.
Ya se ven emisiones en banda ancha en HF. Desgraciadamente, los kiwi estan limitados a 12 Khz.
No obstante, a partir del analisis de los anchos de banda que entran espero que podamos deducir los "gordos"
Saludos
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1618 veces
Hola.
Esta señal ya fue mencionada por Karapuz. Ocupa unos 60 Khz y es comun en la costa este americana. Se desconoce su uso y no hay grabaciones de calidad de momento. Saludos.
ANgazu.
Esta señal ya fue mencionada por Karapuz. Ocupa unos 60 Khz y es comun en la costa este americana. Se desconoce su uso y no hay grabaciones de calidad de momento. Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"