Hola a tod@s, soy EA5CT operardor Jimmy y mi qth es Albacete, el que quiera más información solo tiene que ir a www.qrz.com/EA5CT
Espero aprender cosas y temas, que uno nunca lo sabe todo.
Un saludo y 73.
PRESENTACIÓN
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
