Buenos días a todos
-
Deleted User 693
Buenos días a todos
Hola, soy Eric de Francia. Estoy muy interesado en SDR y modos digitales en general. Tengo la intención de gastar mi licencia de radio amateur en los próximos meses.
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
