buenos dias
buenos dias
buenas compañeros soy un oreja y cebetista que le gusta mucho el cacharreo de todo tipo, un placer estar en este foro espero ayudaros en lo que pueda.
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
- Radioaficionado
- Mensajes: 6
- Registrado: 14 May 2018 09:43

