Hola.
Ya esta disponible Linux MINT 17.1 Rebeca disponible con escritorios Mate y Cinnamon.
Esta distro esta basada en UBUNTU y tiene una serie de mejoras que lo hace bastante amigable.
Se puede instalar como maquina virtual para iniciarse.
El sitio: http://www.linuxmint.com/
Saludos.
ANgazu.
Linux MINT 17.1 Rebeca disponible.
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1616 veces
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Re: Linux MINT 17.1 Rebeca disponible.
4 o 5 veces me he peleado con Linux en sus distintas Distros, la última UBUNTU, al final, vuelvo a Windows. He tenido un ordenador exclusivo con Linux para intentar hacerlo todo con él y nada de nada, te acostumbras a tus programas y sobre todo, a esa facilidad de "Siguiente, siguiente finalizar" que no se... la verdad es que me gusta....igual vuelvo a intentarlo.
He ledio de esta versión MINT es super fácil.
He ledio de esta versión MINT es super fácil.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1616 veces
Hola.
Linux no es tan "facil" como windows.
Pero el ordenador es TUYO y no de Microsoft.
Yo uso ambos y, superados los inconvenientes del principio, no hay mayores problemas.
Saludos.
ANgazu.
Linux no es tan "facil" como windows.
Pero el ordenador es TUYO y no de Microsoft.
Yo uso ambos y, superados los inconvenientes del principio, no hay mayores problemas.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- wirki
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Estoy con lo que comenta Angazu, linux es muy diferente a windows, pero todo es meterse en el ajo y vas viendo que no es tan complicado como parece.
Yo actualmente uso linux windows y os(Mac), cierto es que muchos programas que estamos acostumbrados a usar con windows en linux no existen, o bien muchos de ellos estan en ingles. Pero tambien tengo que decir que por ejemplo con linux el pc arranca y fluie muchisimo mejor que con windows. Pero al principio se hace muy largo hasta que no empiezas a manejarlo.
Actualmente mi version de linux es la ubuntu 12.04, seguramente en otro pc montare la version que comenta Angazu y haber que tal va.
Gracias por el aporte. saludos.
Yo actualmente uso linux windows y os(Mac), cierto es que muchos programas que estamos acostumbrados a usar con windows en linux no existen, o bien muchos de ellos estan en ingles. Pero tambien tengo que decir que por ejemplo con linux el pc arranca y fluie muchisimo mejor que con windows. Pero al principio se hace muy largo hasta que no empiezas a manejarlo.
Actualmente mi version de linux es la ubuntu 12.04, seguramente en otro pc montare la version que comenta Angazu y haber que tal va.
Gracias por el aporte. saludos.