Saludo y felices fiestas

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
rumani
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2015 00:35

Saludo y felices fiestas

Mensaje por rumani »

Buenas al foro.

Me presento:

Soy Jose Mª (Rumani)

Llevo tiempo registrado, pero no me había presentado.

Un Cordial Saludo.
EA6AJM.
Kilo
Mensajes: 785
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1255 veces
Gracias recibidas: 120 veces

Saludo y felices fiestas

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al Foro
Justo el día 1 del año jajaja
Vides ultra
Avatar de Usuario
Rapidbit
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2094
Registrado: 03 Nov 2014 23:22
Ha Agradecido: 421 veces
Gracias recibidas: 133 veces

Saludo y felices fiestas

Mensaje por Rapidbit »

Bienvenido al foro.
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 650
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 432 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Saludo y felices fiestas

Mensaje por wirki »

Hola Rumani, aunque tu y yo ya nos conocemos de otros lares, bienvenido compañero. Estoy seguro que podras ayudar a mas de uno. Saludos
Responder