Yo con el MMIC de PY vi , quizas se podria optimizar ,usando un transistor que se encontraba facil en el comercio del ramo
en mi ciudad .En honor a la verdad muy poco para R.F tienen.
He probao a simular preamplificadores para H.F con el BFG 135 ,otro que si se encuentra facil y parece funcionar muy bien
Un MMIC para Ghz?
Uff!! No se si los hay comerciales tan siquiera,miagino Agilent o Hittite tendran algo,mas si algo he aprendio a lo largo de la vida es
que el miedo no lleva a ningun sitio ,podemos fracasar ,pero si no lo intentamos ya hemos fracasao de mano..

Es cierto , 25 GHz dan un miedo del carajo,pero bueno mandame la referencia de esos bipolares e itentaré crear su huella digital en ADS
o Genesys .
El brasileño del MMIC usaba la Suite de diseño Ansoft y transitores de menor frecuencia .A mi se me ocurrio probar simulaciones con Genesys
y transistores tales omo BFR 91,BFR 96,MRF 901,BFR 92 ,BFG 135..algunos de lo maś reciente de Infineon y los mejores resultados los obtuve
para el BFR 92 en esa configuración.El BFY 90 parece funcionar tambien ,eso si segun cual sea la frecuencia de trabajo llega má arriba o menos
Hya muchos de ellos de los que el fabricante no da la cifra de ruido o yo no la supe enconrtar