Hola.
Rapidbit me envio hace algun tiempo una grabacion con este modo.
En mi zona, ha aparecido un usuario de la misma, por lo que adjunto un muy breve análisis.
Saludos.
ANgazu.
Secrafonia de doble banda.
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Secrafonia de doble banda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
Kilo
- Mensajes: 785
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1255 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
Re: Secrafonia de doble banda.
Muy interesanteANgazu escribió:Hola.
Rapidbit me envio hace algun tiempo una grabacion con este modo.
En mi zona, ha aparecido un usuario de la misma, por lo que adjunto un muy breve análisis.
Saludos.
ANgazu.
Vides ultra
