Buenos días. Mi nombre es Rafael y soy de Sevilla. Mis primeras palabras es en agradecimiento a l@s que hacen posible que este foro funcione con normalidad.
Y como segundo dato, intentaré aportar lo que humildemente sé con respecto a la radio. Gracias y buenos días.
Presentación Rafael
-
Kilo
- Mensajes: 785
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1255 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Re: Presentación Rafael
Bienvenido Rafael a este tu foro.
Saludos.
ANgazu.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
-
acapulco33
- Moderador Global

- Mensajes: 128
- Registrado: 18 Nov 2014 23:29
