Ley "mordaza" y Codigo penal.
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1616 veces
Ley "mordaza" y Codigo penal.
Hola.
Como sabeis, ayer entro en vigor la Ley conocida como MORDAZA y las modificaciones al codigo penal.
Hasta ver su finalidad real y su aplicacion, os recomiendo ser discretos con lo que publicais, no vaya a ser que alguna autoridad, en un ataque de celo, decida que la informacion puede ser util a grupos terroristas.
"Los beneficios de las multinacionales
prevalecen sobre tus derechos y libertades"
Saludos.
ANgazu.
Como sabeis, ayer entro en vigor la Ley conocida como MORDAZA y las modificaciones al codigo penal.
Hasta ver su finalidad real y su aplicacion, os recomiendo ser discretos con lo que publicais, no vaya a ser que alguna autoridad, en un ataque de celo, decida que la informacion puede ser util a grupos terroristas.
"Los beneficios de las multinacionales
prevalecen sobre tus derechos y libertades"
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
Re: Ley "mordaza" y Codigo penal.
Cierto, habrá que ser prudente. Esperemos que la usen con quienes realmente sea necesario.
Que malo es el aburrimiento....
Saludos.
Que malo es el aburrimiento....
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- J.Luis
- Agradecimiento recibido: 207 veces
Para los males cotidianos a mi me ayuda bastante el Ibuprofeno .No siempre me permite hacer una vida ,digamos normal,pero
algo si me ayuda.
http://radiofrecuencias.es/
+ generador de caracteres aleatorios alfanuméricos=http://xbjfs5aunfzwi.onion
algo si me ayuda.
http://radiofrecuencias.es/
+ generador de caracteres aleatorios alfanuméricos=http://xbjfs5aunfzwi.onion
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por J.Luis el 03 Jul 2015 19:19, editado 4 veces en total.
Se me han caído los palos del sombrajo
- ANgazu
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 1616 veces
Espero que no haya que llegar a tener que usar Tor.
Lo he probado para algunas cosas y es un poco incordio, aunque necesario para andar por la internet profunda.
Claro que instalado con su SO (tails) en un pendrive, es un metodo mas que seguro para andar por la red.
Saludos.
ANgazu.
Lo he probado para algunas cosas y es un poco incordio, aunque necesario para andar por la internet profunda.
Claro que instalado con su SO (tails) en un pendrive, es un metodo mas que seguro para andar por la red.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
- J.Luis
O Kali..ANgazu escribió:Espero que no haya que llegar a tener que usar Tor.
Saludos.
ANgazu.
Molaría ser vecinos de los wiskilis
- Rapidbit
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 132 veces
J.Luis, no era mi intención "callarte" ni parecido, solo es eso, espero que no tengamos que estar en la Deep web para poder "comunicarnos" abiertamente.J.Luis escribió:Ok Rapid ya me callo
Saludos.
EA4CP, AMSAT-EA 423.
- J.Luis

radioaficionado y para decodificar RTTY y PSK 31 amater usas el Mixw con licencia
Estoy de acuerdo con ANgazu menos el navegador TOR.ANgazu escribió:Espero que no haya que llegar a tener que usar Tor.
Saludos.
ANgazu.
El sistema operativo Kali es buena opcion aunque yo soy mas drastico a la hora de navegar,Tor NO SIRVE...despues de investigar TOR no guarda la privacidad,firefox retira flash player y advierte que el uso es responsabilidad del usuario,no me voy hacer muy extenso con los telefonos igual al intalar una APP nos pide permisos para:acceder a nuestra agenda,ubicacion,galeria,sistema y un largo etc.etc...sacar vuestras propias conclusiones.
Saludos.