Bueno, por aqui ando, por fin.
Nick nuevo, para liaros más, la respuesta, en el correo que os envié a todos. mira que me gusta jugar a los enigmas.
Gracias.
Aqui estoy
- Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
- Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
Re: Aqui estoy
Ya nos vamos encontrando todos.
Esto marcha.....
Saludos.
ANgazu.
Esto marcha.....
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
"8472"
Re: Aqui estoy
Buenas megahercio, como no un placer tenerte con nosotros. Te a costado poder entrar pero ya veo que inistiendo lo has logrado,jajaja. Un saludo.
- Megahercio
- Moderador Global

- Mensajes: 282
- Registrado: 10 Nov 2014 11:18
- Ha Agradecido: 4 veces
Re: Aqui estoy
admin escribió:Buenas megahercio, como no un placer tenerte con nosotros. Te a costado poder entrar pero ya veo que inistiendo lo has logrado,jajaja. Un saludo.
jajajajaaj, con paciencia y saliva...

