EA5FAY

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
EA5FAY
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2026 05:55
Gracias recibidas: 1 vez

EA5FAY

Mensaje por EA5FAY »

Saludos a todos, retomé la afición tras la DANA de Valencia de 2024. Me encanta todo lo relacionado con la radiotecnia, diseño electrónico y aplicaciones orientadas a nuestra afición. Por mi perfil técnico y autodidacta, me oriento a la experimentación, el desarrollo y la reparación. Estoy abierto a sugerencias, compartir experiencias e información para mejora de nuestro cuarto de radio, antenas, etc.

La automatización y control de equipos, realización de proyectos para Teleco (Cálculos y planos 3D), cambio de firmware y ajustes, reparación de equipos y amplificadores, instalación de sistemas radiantes y el diseño de soluciones electrónicas, son algunos de los campos que he realizado desde que retomé la afición.

Por supuesto participar en concursos de radio o un buen QSO con amigos, son el broche de oro de esta afición.

Espero escucharos en el aire, mis 73 a todos!
Imagen
Kilo
Mensajes: 784
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1256 veces
Gracias recibidas: 120 veces

EA5FAY

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al foro

Saludos, 73s
Vides ultra
EA5FAY
Mensajes: 3
Registrado: 24 Jun 2026 05:55
Gracias recibidas: 1 vez

EA5FAY

Mensaje por EA5FAY »

Gracias Kilo.
Responder