Me presento

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
Macutin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2026 16:13
Gracias recibidas: 1 vez

Me presento

Mensaje por Macutin »

Hola a todo el foro.

Soy Fernando, de Barcelona, apasionado de la radio (pero sin mucho tiempo para dedicarme más a ella), radioaficionado con indicativo EB3EMD, y cebeista con QRZ Macuto y 30B254.
Kilo
Mensajes: 783
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1252 veces
Gracias recibidas: 120 veces

Me presento

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al Foro

Saludos, 73s
Vides ultra
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

Me presento

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Bienvenido al foro.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
juanito
Mensajes: 293
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Ha Agradecido: 63 veces
Gracias recibidas: 84 veces

Me presento

Mensaje por juanito »

Macutin escribió: 31 Mar 2026 18:11 Hola a todo el foro.

Soy Fernando, de Barcelona, apasionado de la radio (pero sin mucho tiempo para dedicarme más a ella), radioaficionado con indicativo EB3EMD, y cebeista con QRZ Macuto y 30B254.
Bienvenido Fernando
Una cosita llevas muchos años en CB???
Conocias a Falconeti ó 4 lima ¿¿¿ Tambiende Barcelona???
saludos
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 648
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 429 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Me presento

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro.

Saludos
Macutin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2026 16:13
Gracias recibidas: 1 vez

Me presento

Mensaje por Macutin »

juanito escribió: 01 Abr 2026 18:25
Macutin escribió: 31 Mar 2026 18:11 Hola a todo el foro.

Soy Fernando, de Barcelona, apasionado de la radio (pero sin mucho tiempo para dedicarme más a ella), radioaficionado con indicativo EB3EMD, y cebeista con QRZ Macuto y 30B254.
Bienvenido Fernando
Una cosita llevas muchos años en CB???
Conocias a Falconeti ó 4 lima ¿¿¿ Tambiende Barcelona???
saludos

Hola Juanito:

Perdona el retraso en contestar, hace tiempo que no entraba aquí.

Estoy en CB desde 1976, y de los QRZ que me dices, me suena Falconeti, pero son tantos los colegas que conocí, que cualquiera que me digas me puede sonar.
Estoy por la zona de Barcelona este, no sé si esos colegas eran de está zona.

Saludos.
juanito
Mensajes: 293
Registrado: 24 Nov 2014 01:19
Ubicación: Barcelona City
Ha Agradecido: 63 veces
Gracias recibidas: 84 veces

Me presento

Mensaje por juanito »

Estaba por la zona Forun-San martin-la pau
Yotenia una furgo renault amarilla? te suena eslabon-Cicuta-Guayaquil-Vero-etc¿¿
saludos
Macutin
Mensajes: 5
Registrado: 27 Mar 2026 16:13
Gracias recibidas: 1 vez

Me presento

Mensaje por Macutin »

Pues a"bote pronto" no me suenan, y eso que yo estaba en Bon Pastor, cerca de los barrios que dices. Yo soy de la época de las estaciones Gutemberg, Faisán Verde, Telecontrol, Suicida, Petete, Barcelona, etc. Era (y sigo siendo) la estación de CB Macuto, o Bravo 254 de los antiguos Bravos de Santa Coloma.
Responder