Buenas, soy un estudiante de españa que esta iniciandose en esto de la radiofrecuencia para conseguir un trabajo en algo relacionado con esto y FPGA.
Apenas tengo conocimientos en analizar y procesar señales por lo que toda ayuda es bienvenida. Muchas gracias
Presentacion
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
