Me presento en el foro

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
Avatar de Usuario
fototk
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2025 00:22

Me presento en el foro

Mensaje por fototk »

Hola, soy Antonio, estación FotoTK, al norte de la Cuenca de Pamplona.

Estoy encantado de hacer contactos con compañeros en estaciones de CB y voy participando en pruebas de la iniciativa 3-3-3, tanto en CB como PMR..


73
Antonio

Estación FotoTK
Kilo
Mensajes: 783
Registrado: 11 Ago 2015 20:03
Ha Agradecido: 1252 veces
Gracias recibidas: 120 veces

Me presento en el foro

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al Foro

Saludos, 73s
Vides ultra
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

Me presento en el foro

Mensaje por ANgazu »

Hola.

Bienvenido al foro.

Saludos
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Avatar de Usuario
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 648
Registrado: 11 Nov 2014 22:38
Ha Agradecido: 429 veces
Gracias recibidas: 28 veces

Me presento en el foro

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro.

Saludos
Responder