Me presento

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
joanser51

Me presento

Mensaje por joanser51 »

Pues lo dicho,me presento ante el foro dando las gracias ante todo por aceptarme,decir que soy del puerto de santa maria,cadiz,y decir algo sobre mi,para empezar dire que no se nada,ya me gustaria a mi,y dicho esto,y ahora fuera de bromas,decir que en mi juventud tube emisoras de CB,una superstar 3600,pasaba buenos ratos y buenas noches con los colegas de entonces,pero por circunstancias de la vida y del trabajo(trabaje de mecanico de vehiculos industriales)durante casi 52 años,ya soy algo mayor,por eso rogaria me perdonen las torpezas y preguntas que hare,perdi un poco,o mucho la conexion con las frecuencias.Bueno,para no alargarme mas dire que recientemente me hice con dos wualkies QUANSHENG UV-K5(8)se que no puedo emitir porque no saque la licencia,espero sacarla ahora que tengo tiempo,en concreto solo me gusta escuchar,y me gustaria si hay algun compañero que pueda poner algunas frecuencias de mi zona,yo copiaba a los bomberos hasta hace como dos semanas, pero pasaron a digital,bueno cualquier ayuda sera muy bien recibida,y perdonen que me extendiera tanto,saludos.
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1802 veces

Me presento

Mensaje por ANgazu »

Bienvenido al foro.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
joanser51

Me presento

Mensaje por joanser51 »

Muchas gracias,espero aprender mucho de este foro,yo puedo aportar poco,saludos.
Kilo
Agradecimiento recibido: 109 veces

Me presento

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al foro

Saludos, 73s
Vides ultra
juanito
Agradecimiento recibido: 74 veces

Me presento

Mensaje por juanito »

joanser51 escribió: 07 Oct 2025 18:15 Pues lo dicho,me presento ante el foro dando las gracias ante todo por aceptarme,decir que soy del puerto de santa maria,cadiz,y decir algo sobre mi,para empezar dire que no se nada,ya me gustaria a mi,y dicho esto,y ahora fuera de bromas,decir que en mi juventud tube emisoras de CB,una superstar 3600,pasaba buenos ratos y buenas noches con los colegas de entonces,pero por circunstancias de la vida y del trabajo(trabaje de mecanico de vehiculos industriales)durante casi 52 años,ya soy algo mayor,por eso rogaria me perdonen las torpezas y preguntas que hare,perdi un poco,o mucho la conexion con las frecuencias.Bueno,para no alargarme mas dire que recientemente me hice con dos wualkies QUANSHENG UV-K5(8)se que no puedo emitir porque no saque la licencia,espero sacarla ahora que tengo tiempo,en concreto solo me gusta escuchar,y me gustaria si hay algun compañero que pueda poner algunas frecuencias de mi zona,yo copiaba a los bomberos hasta hace como dos semanas, pero pasaron a digital,bueno cualquier ayuda sera muy bien recibida,y perdonen que me extendiera tanto,saludos.

Aqui tienes las maritimas--saludos

156,3750 MHz SM Algeciras canal 67 VHF Marítima
156,4000 MHz canal 8 VHF Marítima
156,4500 MHz canal 9 VHF Marítima (Clubs Nauticos)
156,5000 MHz SMAR Tarifa Tráfico canal 10 VHF Marítima
156,5200 MHz canal 70 VHF Marítima
156,5250 MHz Seguridad Serv. Móvil Marítimo
156,5500 MHz canal 11 VHF Marítima
156,6000 MHz Arsenal Carraca y Puntales canal 12 VHF Marítima
156,6500 MHz Base Naval Rota canal 13 VHF Marítima
156,7000 MHz PRACTICOS DE CADIZ canal 14 VHF Marítima
156,7250 MHz SMAR Cádiz Tráfico canal 74 VHF Marítima
156.8000 MHz canal 16 Emergencia, socorros y seguridad (Escucha obligatoria navegando)
oír: http://www.youtube.com/watch?v=U-1qgtFKx1Y
joanser51

Me presento

Mensaje por joanser51 »

Gracias compañero,esa lista consegi de encontrarla,aqui en el puerto de santa maria,la escucho todo el dia las siguientes:
156.725 trafico maritimo,cadiz,dan partes y salidas de barcos,no te aburres.
156.450 cojo puerto cherry y club nautico.
156.700 practico de cadiz,se copia pero no es tanto

Y esta es la que mas me entretiene,todo el dia hablando,es seguridad en los astilleros de puerto real,es un sin parar,la pongo por si algun compañero cerquita lo quiere copiar

152.300
Señores no estoy habituado al foro aun,por eso le digo a los administradores que si no es este el grupo para estas cosas,por favor me orienten para no hacerlo mas,gracias y 73.
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 22 veces

Me presento

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro, que tiempos aquellos por la CB donde ponías cualquier canal y siempre había alguien hablando.

Tranquilo si no estas familiarizado con los foros es normal que no sepas muy bien donde puede ir cada cosas, pero encantados te ayudamos.

Este apartado por ejemplo solo es para darnos la bienvenida. Luego para cualquier pregunta relacionada con lo que sea tiene su apartado correspondiente.

Por ejemplo, la pregunta tuya de las frecuencias en VHF su apartado mas correcto seria este que te pongo:

viewforum.php?f=12

En ese apartado es donde ponemos todo lo relacionado con esa banda.

Pero poco a poco tranquilo, si no es su sitio te avisaremos y lo moveremos al sitio correcto y ya esta.

Saludos.
Responder