Verint Engage G12

Curiosidades vistas en la red.
Responder
Hermes
Agradecimiento recibido: 110 veces

Verint Engage G12

Mensaje por Hermes »

Aunque es posible que este sistema esté reemplazado por otro mas actual, considero que los comentarios que realiza este abogado son muy interesantes. La información se halla fechada en 2017.
https://www.legaltoday.com/opinion/arti ... 017-01-27/
juanito
Agradecimiento recibido: 74 veces

Verint Engage G12

Mensaje por juanito »

Buenas :
Este sistema siempre a existido ,el que comentas es mas comprometido y mas ajustado a la era actual.
Mi padre era un mando de la G C ,Yo lo iba a ver en el puesto de mando,que estaba dividido en varias secciones,y ya en aquella época alucinaba--salud
galtor
Agradecimiento recibido: 7 veces

Verint Engage G12

Mensaje por galtor »

Mi tío Eulogio trabajo en Telefonica muchos años. Era el encargado de intervenir los teléfonos que ordenaba la Policía, le decían "el pincha".
Utilizaba una escalera de mano, para acceder a la caja de bornas exterior del edificio y un teléfono portátil. En la caja, puenteaba las bornas del teléfono a controlar y las bornas de una línea sin servicio. Llamaba a la central para comunicar los datos de la nueva línea y esta se adjudicaba temporalmente a la central de la policia.
En mas de una ocasión yo estuve jugando con el teléfono de mi tío, que era un micro auriculares negro como los teléfonos de casa, pero este llevaba un disco para marcar los números.
¡que tiempos!.
Responder