Muy buenas, soy Ismael, de Madrid. No tengo ni idea de este mundo pero quiero empezar a entender algo.
Por un lado estoy estudiando el temario para la licencia.
Y por otro quiero aprender un poco de radioescucha, sin Tx por legalidad. Tengo un walkie UHF/VHF
No se, al desconocer todo, me gustaría tener gente de referencia
Muchas gracias !
Aquí PaterMaster
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
