Hola a todos, me presento, soy Carlos, estudiante de grado medio de telecomunicaciones y apasionado de ella, me encantaría meterme un poco más a este mundillo ya que en un futuro me encantaría ser radioaficionado. Ojalá poder aportar todo lo posible y que podamos aprender juntos, espero no dar mucho la lata...
Saludos
Hola a todos
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
