Krypto500 y BEE

Programas y utilidades de interes.
Responder
jp2025

Krypto500 y BEE

Mensaje por jp2025 »

Buenas noches compañeros:

Me he presentado hace un rato en el foro. Llevo unos meses estudiando sobre SIGINT, los diferentes tipos de señal, los distintos SW para tratarlas, decodificarlas, etc. En todo este tiempo he estado buscando habitualmente dos programas sin éxito, Krypto500 y BEE. También aprovecho para decir en este post que busco el zip de muestras de señales que tenía wavecom hace unos años en su página y que actualmente no está disponible. Si alguien me pudiera compartir bien por aquí o bien por mensaje privado alguno de estos recursos quedaré profundamente agradecido.

Un saludo,

José.
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1615 veces

Krypto500 y BEE

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Aqui deberias encontrar lo que buscas. https://i56578-swl.blogspot.com/p/shack.html
El K500 es practicamente una copia del Sorcerer.
Lo de las señales de Wavecom no lo veo util. Las librerias son antiguas.

Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Porgadora
Agradecimiento recibido: 108 veces

Krypto500 y BEE

Mensaje por Porgadora »

Buenos días. Hemos escrito a la vez...
La función de búsqueda del foro te puede ayudar en una de las peticiones. Acabo de comprobarlo ahora mismito.
Si quieres muestras de señales para "ver" cómo son y oírlas https://www.sigidwiki.com/wiki/Signal_I ... tion_Guide
Saludos.
jp2025

Krypto500 y BEE

Mensaje por jp2025 »

Muchas gracias a todos, conocía ese blog pero no había encontrado esa sección, lo que más me interesaba era BEE. Respecto a Krypto500, me quedo mucho más tranquilo ya que Sorcerer sí que lo tengo, lo que pasa es que lo estaba buscando porque me lo habían recomendado y no conocía bien cómo era.

Un saludo!
J.Luis
Agradecimiento recibido: 207 veces

Krypto500 y BEE

Mensaje por J.Luis »

En el foro , si mal no recuerdo está el K500 , el Hoka portable y el Sorcerer de Avonlea.

Edito para actualizar.
En el subdirectorio "Software" están el K500 portable , el Hoka portable , además del link de descarga del Hoka completo y los arreglos necesarios ,también el Multipsk ,el Sorcerer portable y si mal no recuerdo links al Centurión y al Waveconm .
Se me han caído los palos del sombrajo
Delta-Titan
Agradecimiento recibido: 36 veces

Krypto500 y BEE

Mensaje por Delta-Titan »

y si por las dudas, tambien los bolcheviques tienen aun un viejo repositorio de software https://www.radioscanner.ru/files/

Por cierto aunque el k500 parace igual al sorcerer, fijaros en la facilidad para analizar/determinar automaticamente tipos de señales FSK , muy util para determinar rapido T-600, cierto versiones mas recientes de k500 tambien permiten para PSK, pero es lo que hay, asi que nada.

Code300-32 version 3.08 parece marchar en maquinas de 64bits bajo windows 10, al menos eso dicen los rusos, sin embargo no lo he logrado, quizas alguno mas joven tenga suerte y nos eche una mano (yo lo maximo que pude fue bajo winxp y windows7). Aqui las instrucciones: https://www.radioscanner.ru/forum/topic12487-6.html

saludos.
J.Luis
Agradecimiento recibido: 207 veces

Krypto500 y BEE

Mensaje por J.Luis »

Todo lo que se podía obtener en el directorio "archivos" de " radio scanner.ru" ya no se puede obtener si no eres miembro y no es nada fácil registrarse.
Del viejo FTP de Stalin ya ni hablamos , solo las hormiguitas ahorradoras tienen algunas cosas
guardadas en sus madrigueras .
Se me han caído los palos del sombrajo
Responder