Buenas tardes.
Mi QRA es Mike Goros, QRZ Zorro con QTH en Sevilla. Soy nuevo en esta comunidad; pero llevo en el mundo de la radiofrecuencia desde el año 1992, aunque he estado en standby como radioescucha unos 25 años. Ahora estoy volviendo a quitar el polvo al micro, porque aunque la telefonía móvil dio un palo bastante notable, sigue habiendo vida en alguna parte.
Un saludo a todos. 73+51.
Recien llegado
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
