hola buenas tardes y solicitando una gran ayuda si es posible. me explico. transceptor 137 mhz antena vertical 137 mhz instalacion individual de linux 21.3 windows10 dragons r37.1. llevo meses intentando ver imagenes noaa pero con el wxtoimg linux y w2 un fracaso total.la pregunta es si con alguna aplicacion del dragons pudiera ver ( aunque sea mal ) alguna imagen del noaa. la salida del audio es con cable y clavia conectada a tarjeta externa de sonido al micro y por usb 2.0 al portatil (tambien dispongo del donget rtlsdrv4) solo me gustaria saber como conectar la señal , que aplicacion usar , y cualquier sugerencia sera bien recibida. si esta ayuda falla solo me queda el recurso de pasarme a digitales con fldigi con transceptor HF de radfio aficionado y usar una antena discono para estas frecuencias.
en espera de una ayuda/sugerencia . un cordial saludo
noaa
-
- Agradecimiento recibido: 108 veces
noaa
Buenos días. Debes sintonizar en modo WFM y un ancho de banda de 36 Khz. Puedes hacerlo en directo o grabar la señal y luego pasársela al wxtoimg. Para ello puedes usar la señal en directo o a través de un cable de audio virtual.
Debes jugar con el volumen del sonido a la hora de pasárselo al wxtoimg.
La señal se ve así en el SDR Sharp (Windows).
Saludos.
Debes jugar con el volumen del sonido a la hora de pasárselo al wxtoimg.
La señal se ve así en el SDR Sharp (Windows).
Saludos.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.