SALUDOS

Recién llegado?, pasa y saluda.
Responder
EA1AYP

SALUDOS

Mensaje por EA1AYP »

Mi indicativo es EA1AYP y soy un apasionado de la radioafición. Desde que descubrí este increíble hobby hace ya mas de 35 años, me he sumergido en el mundo de las ondas, las antenas y las comunicaciones, disfrutando cada contacto y cada aprendizaje que ofrece esta afición.

Me encanta experimentar con diferentes configuraciones de equipos, probar nuevas antenas y explorar modos digitales y analógicos. Además, siempre estoy abierto a aprender de los más experimentados y a compartir mis propias experiencias con quienes lo necesiten.

Considero que la radioafición no solo es una actividad técnica, sino también una gran forma de conectar con personas de diferentes lugares y culturas, algo que me motiva a seguir explorando y creciendo en este ámbito.

Estoy encantado de unirme a esta comunidad y espero poder aportar mi granito de arena, aprender de todos vosotros y, por supuesto, disfrutar de esta pasión que nos une.

¡Nos escuchamos en frecuencia y 73's para todos! 📻✨
Kilo
Agradecimiento recibido: 99 veces

SALUDOS

Mensaje por Kilo »

Bienvenido al Foro

Saludos, 73s
Vides ultra
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 1615 veces

SALUDOS

Mensaje por ANgazu »

Hola.
Bienvenido al foro.
Saludos.
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 21 veces

SALUDOS

Mensaje por wirki »

Hola compañero, bienvenido al foro, estoy seguro que mas de uno aprenderemos de ti con tu experiencia. Cualquier duda estaremos encantados de poder ayudarte.

Saludos
Responder