inrico tm7

Programas y utilidades de interes.
Responder
FCreus

inrico tm7

Mensaje por FCreus »

hola buenos dias. he adquirido un equipo el nicori m7 ( No tm7 plus ) que se supone tiene o se puede instalar una aplizacion Zello para captar ciertas transmisiones, con aordv1 y el aordv10 me valen pero el coste €€ es excesivo para un hobby de radioaficionado, aunque tienes muchas alternativas pero no me interesan, ya estuve casi 40a. con hf y digitales, me queda el prurito del sdr que no domino pero llegara.
Lo he intentado pero negativo es una apk .configurar el equipo me parece que lo tengo asumido
entre los usuarios hay alguien con experiencia para asesorarme de como instalarla.agradecido
en espera un saludo
FCreus

inrico tm7 resuelto

Mensaje por FCreus »

hola el tema esta resuelto. gracias
wirki
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 21 veces

inrico tm7

Mensaje por wirki »

Hola buenas noches.

Seria interesante de cara para otros compañeros si lo has podido solucionar que comentaras como lo has conseguido, ya que seria de gran ayuda para los que puedan tener el mismo problema que tu.

Gracias
FCreus

inrico tm7

Mensaje por FCreus »

hola buenos dias .poner resuelto es que ante la falta de posibilidad de soluciones por los que saben, el uso del tm7 era para acceder a tetra sin codificar
al final como ocurre muy a menudo ,uno que sabe mucho ajeno foro con una micro donacion por amistad me configuro el tm7 por lo que no puedo facilitar info alguna por no saber que hizo.
saludos
Responder