Buenos días,
Aquí nuevo en el foro. Radioescucha y aficionado hace muchos años. Me encanta todo que se mueva por las bandas, tanto en analógico y digital con un especial interés para todo que vuela. Espero de poder añadir mi granito de arena al foro y compartir novedades. Muchas gracias por aceptarme y nos vemos por el foro !
Un saludo
PRESENTACIÓN
-
Kilo
- Mensajes: 783
- Registrado: 11 Ago 2015 20:03
- Ha Agradecido: 1252 veces
- Gracias recibidas: 120 veces
- ANgazu
- Moderador Global

- Mensajes: 2639
- Registrado: 05 Nov 2014 21:02
- Ha Agradecido: 231 veces
- Gracias recibidas: 2145 veces
