AirSPY Ranger: prototipo presentado

Curiosidades vistas en la red.
Avatar de Usuario
GrandBleu
Mensajes: 52
Registrado: 17 Nov 2023 10:44
Agradecido : 93 veces
Agradecimiento recibido: 103 veces

AirSPY Ranger: prototipo presentado

Mensaje por GrandBleu »

Hola,

El creador de los conocidos receptores SDR AirSPY está presentando en la feria norteamericana de radioafición HAMvention el prototipo del que será el nuevo receptor de la gama, el AirSPY Ranger, que tendría una cobertura continua desde 0.5 kHz hasta 1750 GHz, con dos entradas de antena de tipo SMA (la tercera entrada que puede apreciarse en la última imagen del post está dedicada a la conexión de un reloj de referencia y será sustituida por un conector MCX). Está equipado con un conector USB C.

De momento no se ha publicado información oficial en su web acerca de cuándo saldría al mercado, ni acerca de sus características o precio de venta, pero según comenta el propio creador en la red X (Twitter), el precio rondaría los 250 $, y sería puesto a la venta en los próximos meses (fuente) . También indica que se puede probar un prototipo en remoto desde el SpyServer de Amsterdam.

Algunos radioaficionados presentes en la feria han compartido imágenes del prototipo y sus características técnicas, que han sido compartidas y comentadas por el creador en la misma red:

AirSPY Ranger specs.jpg
fuente


Chasis.jpg
fuente


Circuito.jpg
https://x.com/PD0SWL/status/1791522150085533905


Gama.jpg
Talla del prototipo comparado con otros receptores de la marca fuente

Saludos,

GrandBleu
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder