HAARP

Todo sobre....
Responder
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 295
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Ha Agradecido: 356 veces
Gracias recibidas: 135 veces

HAARP

Mensaje por juanhispano »

Hola:
La estación Haarp, vuelve a estar activa hoy.
Saludos
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Andres-EA7-3173
Avatar de Usuario
ANgazu
Moderador Global
Moderador Global
Mensajes: 2639
Registrado: 05 Nov 2014 21:02
Ha Agradecido: 231 veces
Gracias recibidas: 2145 veces

HAARP

Mensaje por ANgazu »

Hola.
¿Has podido grabarla en banda ancha?

Saludos
ANgazu.
"Quod natura non dat, ..."
"8472"
Avatar de Usuario
juanhispano
Mensajes: 295
Registrado: 16 Ene 2017 07:14
Ubicación: IM76GC
Ha Agradecido: 356 veces
Gracias recibidas: 135 veces

HAARP

Mensaje por juanhispano »

Hola:
No hice ninguna grabacion,solo capturas de pantalla.
Saludos
Andres-EA7-3173
Responder