Página 1 de 1

EA5FAY

Publicado: 24 Jun 2026 07:54
por EA5FAY
Saludos a todos, retomé la afición tras la DANA de Valencia de 2024. Me encanta todo lo relacionado con la radiotecnia, diseño electrónico y aplicaciones orientadas a nuestra afición. Por mi perfil técnico y autodidacta, me oriento a la experimentación, el desarrollo y la reparación. Estoy abierto a sugerencias, compartir experiencias e información para mejora de nuestro cuarto de radio, antenas, etc.

La automatización y control de equipos, realización de proyectos para Teleco (Cálculos y planos 3D), cambio de firmware y ajustes, reparación de equipos y amplificadores, instalación de sistemas radiantes y el diseño de soluciones electrónicas, son algunos de los campos que he realizado desde que retomé la afición.

Por supuesto participar en concursos de radio o un buen QSO con amigos, son el broche de oro de esta afición.

Espero escucharos en el aire, mis 73 a todos!
Imagen

EA5FAY

Publicado: 24 Jun 2026 11:44
por Kilo
Bienvenido al foro

Saludos, 73s

EA5FAY

Publicado: 24 Jun 2026 18:00
por EA5FAY
Gracias Kilo.

EA5FAY

Publicado: 24 Jun 2026 20:55
por wirki
Hola compañero, bienvenido al foro..

Saludos.