EA5FAY
Publicado: 24 Jun 2026 07:54
Saludos a todos, retomé la afición tras la DANA de Valencia de 2024. Me encanta todo lo relacionado con la radiotecnia, diseño electrónico y aplicaciones orientadas a nuestra afición. Por mi perfil técnico y autodidacta, me oriento a la experimentación, el desarrollo y la reparación. Estoy abierto a sugerencias, compartir experiencias e información para mejora de nuestro cuarto de radio, antenas, etc.
La automatización y control de equipos, realización de proyectos para Teleco (Cálculos y planos 3D), cambio de firmware y ajustes, reparación de equipos y amplificadores, instalación de sistemas radiantes y el diseño de soluciones electrónicas, son algunos de los campos que he realizado desde que retomé la afición.
Por supuesto participar en concursos de radio o un buen QSO con amigos, son el broche de oro de esta afición.

La automatización y control de equipos, realización de proyectos para Teleco (Cálculos y planos 3D), cambio de firmware y ajustes, reparación de equipos y amplificadores, instalación de sistemas radiantes y el diseño de soluciones electrónicas, son algunos de los campos que he realizado desde que retomé la afición.
Por supuesto participar en concursos de radio o un buen QSO con amigos, son el broche de oro de esta afición.
Espero escucharos en el aire, mis 73 a todos!