Página 1 de 1

Frecuencias analogicas en Cataluña.

Publicado: 08 May 2026 19:16
por carmina
Me dicen que la Red RESCAT utiliza pasarelas para comunicarse con algun servicio que permanece en VHF baja (66-88 MHz.).
Supongo que se trate de Forestales, bomberos o similar.
Si es asi, tambien podemos escucharlos nosotros con nuestros receptores analogicos.
Algun compañero sabe frecuencias activas??
Gracias.

Frecuencias analogicas en Cataluña.

Publicado: 10 May 2026 14:10
por Radiocubitaldistal
Hola;
Mira este enlace, es antiguo pero si hay algo activo, supongo que conservarán las frecuencias en la xarxa 80 mhz ( red 80 mhz ).
http://www.escanerfrecuencias.es/FORO/v ... 35&t=32082
73,s

Frecuencias analogicas en Cataluña.

Publicado: 10 May 2026 16:48
por carmina
Gracias Radiocubitaldistal . Tenia intencion para el mes de junio que es cuando comienzan, de realizar unos escaneos entre 80 - 84 MHz. A las horas en punto que es cuando pasan novedades los forestales.
Supongo que seran estos, ya que no conozco otros servicios que utilicen estas fecuencias.