Página 1 de 1
Me presento
Publicado: 05 May 2026 20:42
por EA8BM
Buenas a tod@s. Soy Santi desde las islas canarias, concretamente de la isla de La Palma. Muy aficionado a la radio desde muy pequeño, a día de hoy con 42 años soy EA8BM.
Me presento
Publicado: 05 May 2026 22:30
por wirki
Hola compañero, bienvenido al foro.
Saludos.
Me presento
Publicado: 07 May 2026 08:44
por ANgazu
Hola.
Bienvenido al foro.
Saludos.
ANgazu.
Me presento
Publicado: 07 May 2026 23:06
por EA8BM
wirki escribió: 05 May 2026 22:30
Hola compañero, bienvenido al foro.
Saludos.
Muchas gracias, saludos
Me presento
Publicado: 07 May 2026 23:07
por EA8BM
ANgazu escribió: 07 May 2026 08:44
Hola.
Bienvenido al foro.
Saludos.
ANgazu.
Muchas gracias, saludos.

Me presento
Publicado: 08 May 2026 20:18
por Kilo
Bienvenido al foro
Saludos, 73s