telive
telive
hola. estaba interesado en install telive. he seguido todos los pasos pero algunos no es posible el tema es del 2015 y data actual mucho a cambiado la cosa. es posible que en la actualidad exista otra manera de install el telive.actulmente lo uso con un engendro del mint 17.3 que ni es mint ni es nada pero funciona mas mal que bien. dispongo de sdrrtl.com v.4 y una antenita de boton magnetico.
como puede actualizarse y ejecutarse el telive. si lo consigo bien ,si no empezare con los sdr que tambien se las trae y a ver que puedo hacer, todo son problemas . uso el s.o mint 20.3 desktop xfce.
en espera saludos
como puede actualizarse y ejecutarse el telive. si lo consigo bien ,si no empezare con los sdr que tambien se las trae y a ver que puedo hacer, todo son problemas . uso el s.o mint 20.3 desktop xfce.
en espera saludos
telive
hola amplio anterior, visto videos sobre instalacion dragons modo debian, hasta aquiu no tendria problemas en lugar de virtual lo install en hd de otro portatil.
la duda es como install telive y lo ejecuto ni idea de ingles , comprensible escrito por deduccion, quizas es la pregunta, de todos modos se agradece atencion.
la duda es como install telive y lo ejecuto ni idea de ingles , comprensible escrito por deduccion, quizas es la pregunta, de todos modos se agradece atencion.
telive
hola.install en HD .visto aplicaciones radio, gratamente sorprendido, solo me falta yuda para poder disfrutar de su contenido, hay algun tutorial al respecto de algunas de las opciones que aportan para ajecutar o instalar usando lubuntu o dragons, como base de contenido.
gracias
gracias
- J.Luis
- Agradecimiento recibido: 200 veces
telive
Estoy con el móvil , me resulta un poco complicado escribir aquí ,además de algunos problemas de vista.
Comencemos:
GQRX - Aplicación receptor SDR que seguro usted conoce . ( Lanzar aplicaciones / configurar el tipo de
Receptor .P . ej ,RTL 2832 , MSI de Mirics etc,etc/ Configurar tasa de muestreo etc,etc).
Comencemos:
GQRX - Aplicación receptor SDR que seguro usted conoce . ( Lanzar aplicaciones / configurar el tipo de
Receptor .P . ej ,RTL 2832 , MSI de Mirics etc,etc/ Configurar tasa de muestreo etc,etc).
Se me han caído los palos del sombrajo
- J.Luis
telive
1). Requisitos de Harware para este telar.
Procesador i3 o mejor y 8 Gb de RAM.
Yo siempre trasteo con portatiles de mercadillo y varias aplicaciones rompen si los recursos Harware se quedan cortos.
2.) He probado ,probablemente todas las Distros Linux para aplicaciones GNU Radio y esta es sin duda la mas completa y estable, por tanto
creo que no necesita Usted perder su tiempo en probar otras.
3.) Le voy a intentar subir una foto de las aplicaciones principales que yo uso . Espero que el foro me permita subir algunas imagenes.
................................................................................................................................................................................................................................
Empecemos por los mas sencillos.
GQRX
CubicSDR.
Existen 2 lanzadores para Cubics ,uno para aplicaciones RTL 2832 , el otro para SDR Play y todos sus clonicos chinos.
Yo solo dispongo de unSDRPlay original que unos buenos amigos me han regalado ,ademas de una Funcube Dongle que
este amigome ha regalado. El resto de todos los SDR que tengo son de muy bajo costo (20 E maximo cada uno ).
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- J.Luis
telive
..........................................................................................................................................................................................................
Estos ya son bastante mas farragosos.
GNU Radio Companion .Radio Rompanion es mucho ,quizas todo.
Yo definiria el companion como una Suite completa de dise;o total par aplicaciones de Radio con solo un par de movimentos
de raton podemos interconexionar ciento de modulos entre si ,cada modulo es totalmente configurable con 2 palbras en su cajetin
de configuracion.
Existen cursos de varias horas y en Espa;ol para que si Usted esta interesado en manejarlo vaya aprendiendo poco a poco . Los cursos
son muy sencillos de seguir y van desde lomas elemental adise;os sumente complejos que Usted puede implemetar en esta Suite.
Piense en una cosa que necesite para cualquier aplicacion de Telecom que necesite ,pues Companion la tiene....
Filtros FIR ,filtros pasa bajos ,pasa banda ....Convertidores AD &DA , admite un sinfin dispositivos Radio , RTL ,Mirics ,Funcube ,AirSpy. etc ,etc
En la imagen le dejo un montaje de analizador de Espectro y presentacion en Cascada que tade menos de v1 minuto en construir con un
cacharrillo RTL.
Un tal EB3FRN tiene varios tutoriales sencillos para principiantes .
https://www.youtube.com/watch?v=KCtcHaPr7Ug
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- J.Luis
telive
Aun nos quedan varios muy interesantes por tratar .Como ej .
Hack RF
Sidiger de Carracedo .
SDR Angel
Este es a mi modo de ver ,quizas el receptor SDR de todos . Es complicado de domesticar ?. Si lo es .Necesita bastantes recursos de maquina ?
Si ,es cierto.
Bueno por hoy lo dejo aqui . No quiero resultar escesivamente pesado.
'
Saludos y uen dia.
PD. Todas las carencias de acentos y falta de algun caracter es debido a problemas con el tecldao de portatil ,bueno por 15 E es lo que dan
en el mercado de pulgas de mi ciudad.SRS,SRS
Hack RF
Sidiger de Carracedo .
SDR Angel
Este es a mi modo de ver ,quizas el receptor SDR de todos . Es complicado de domesticar ?. Si lo es .Necesita bastantes recursos de maquina ?
Si ,es cierto.
Bueno por hoy lo dejo aqui . No quiero resultar escesivamente pesado.
'
Saludos y uen dia.
PD. Todas las carencias de acentos y falta de algun caracter es debido a problemas con el tecldao de portatil ,bueno por 15 E es lo que dan
en el mercado de pulgas de mi ciudad.SRS,SRS